Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

MENÚ

El pilar fundamental para conseguir el objetivo de Cero Accidentes es el compromiso de la alta dirección de la empresa, la línea de producción y la formación continua, en todos los niveles de la compañía, en materia de seguridad y salud.

Hemos diseñado e implantado un Sistema de Gestión Integrado en Seguridad y Salud Ocupacional, Calidad y Medio Ambiente, de conformidad con lo establecido en las normas ISO 45001 Sistemas de Seguridad y Salud en el trabajo, ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad e ISO 14001 Sistema de Gestión Ambiental, que da a su vez cumplimiento a los requisitos recogidos en las normas SA 8000 Responsabilidad Social y UNE–EN ISO 50001 Sistema de Gestión de la Energía, mediante el que se refleja el compromiso con las personas y con el medio ambiente.

Ir a los casos de éxito de Seguridad y Salud

Nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestros trabajadores es una prioridad y uno de los principios  básicos de nuestra propuesta de valor al empleado. El programa CUIDATE está basado en tres ejes: nutrición, equilibrio emocional y actividad física que promueven centros de trabajo seguros y saludables a través de la mejora continua del bienestar físico y emocional de nuestras personas fomentando:

  • El desarrollo cognitivo
  • El desarrollo emocional
  • El desarrollo conductual

ToolBox meeting

Con objeto de mejorar la sensibilización de los trabajadores y la implicación de los equipos de producción de obra, se realizan charlas de seguridad, ToolBox meeting, a pie de obra, dirigidas a todos los trabajadores, tanto propios como de nuestras empresas colaboradoras, que prestan sus servicios en nuestros centros de trabajo. Estos encuentros son concebidos como una herramienta para la concienciación preventiva de cara al adecuado desempeño de las tareas laborales de forma segura.

Tool Box en el Chum

ToolBox Meeting en Hospital Chum. Canadá.