Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

MENÚ

Noticias

02 de octubre de 2020

Galería Canalejas completa su primera fase de apertura con la inauguración de Hermès, la primera boutique de su exclusiva selección de marcas

La reciente apertura de la nueva boutique de Hermès en Galería Canalejas anticipa la gran apertura del groso de tiendas de lujo, alta joyería y restaurantes del Food Hall de Galería Canalejas, prevista en la primera mitad de 2021

Galería Canalejas, el nuevo icono del lujo en el corazón de Madrid, celebra su primera fase de apertura con la inauguración el 1 de octubre de su local situado en la emblemática confluencia de las calles Sevilla y Alcalá. Un exclusivo espacio situado en lo que fuera el antiguo palacio de La Equitativa, y que acoge la nueva boutique de Hermès, la emblemática maison francesa.

La apertura de esta primera tienda en Galería Canalejas precede a la gran inauguración del resto de las más de 40 boutiques de moda, perfumería, accesorios de lujo, y alta joyería como las prestigiosas firmas internacionales Cartier y Rolex, que se celebrará conjuntamente en una segunda fase de apertura prevista en el primer semestre de 2021.

“Es un orgullo contar con firmas de tanto prestigio, tradición y modernidad, que representan una visión del lujo tan afín al que defendemos en Galería Canalejas. La presencia de Hermès en Galería Canalejas, así como la de otras célebres maisons, confirma no solo el enorme atractivo que nuestro proyecto tiene para las firmas de lujo nacionales e internacionales, sino también el potencial de Madrid como destino de shopping, además de indiscutible referente cultural y gastronómico”, afirma Juan Pablo García Denis, Director de Galería Canalejas.

Sobre Galería Canalejas

Galería Canalejas, el nuevo icono internacional del lujo y la alta gastronomía en el corazón de Madrid. Un nuevo concepto de galería comercial y gastronomía único en España, que ofrece a su visitante una experiencia global de moda, lujo, gastronomía, servicios exclusivos, cultura e historia de Madrid.

Con una superficie de 15.000 m2 distribuidos en tres niveles, las plantas baja y primera acogerán más de 40 boutiques de moda, alta joyería, complementos y perfumería de las más prestigiosas firmas de lujo del mundo. El Food Hall de Galería Canalejas, con más de 4.000 m2 de superficie, contará con una oferta gastronómica única en Madrid, con más de 15 restaurantes de diferentes especialidades y nacionalidades, entre los que destacan reconocidos estrella Michelin.

Galería Canalejas forma parte del emblemático proyecto Centro Canalejas Madrid (CCM), el distintivo proyecto impulsado por OHL Desarrollos y Mohari Hospitality, que ha unido en uno solo inmueble siete edificios históricos ubicados en el corazón de la capital, y que acoge, además de a Galería Canalejas, al primer hotel Four Seasons de España, recientemente inaugurado, 22 branded residences, y un nuevo parking con más de 400 plazas.

Galeria Canalejas 1

Todas las noticias