Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

MENÚ

Noticias

25 de marzo de 2020

El Nuevo Hospital Provincial de Curicó presenta un grado de avance de cerca del 75%

El Nuevo Hospital Provincial de Curicó presenta a la fecha un 74,18 % de avance, habiéndose recibido ya cuatro de las ocho etapas en las que se dividió el proyecto.

El nuevo Hospital de Curicó con un presupuesto de 230.000.000 millones de euros consta de 109.152 m2  distribuidos en nueve plantas, dos de ellas bajo rasante, es la obra de salud más grande y moderna que tendrá la Región del Maule y estará protegida por aisladores sísmicos en caso de seísmos. Contará, entre otros, con 12 pabellones quirúrgicos, cinco salas de parto integral, 400 camas y 79 recintos para la atención de consultas y procedimientos ambulatorios en beneficio de una población de 288 mil personas.

OHL, en sus más de 39 años de presencia ininterrumpida en Chile, habrá construido con este hospital siete establecimientos de salud que han aportado al país más de 2.200 camas. 

20.03.25 Avance Obras 75% Hospital De Curicó

Todas las noticias