Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

MENÚ

Noticias

15 de junio de 2020

D. Juan Villar-Mir de Fuentes ha sido nombrado Vicepresidente 1º de la compañía

El Consejo de Administración de OHL designa Presidente a D. Luis Fernando Martín Amodio Herrera

El Consejo de Administración de OHL, celebrado el 15 de junio al término de la Junta General de Accionistas de la sociedad, aceptó la renuncia de D. Juan Villar-Mir de Fuentes al cargo de Presidente no ejecutivo de OHL y acordó por unanimidad designar Presidente no ejecutivo de la sociedad a D. Luis Fernando Martín Amodio Herrera. Asimismo, el Consejo de Administración ha nombrado a D. Juan Villar-Mir de Fuentes Vicepresidente 1º no ejecutivo de OHL.

En esta sesión, el Consejo de Administración agradeció la labor desempeñada por D. Juan Villar-Mir de Fuentes desde 2016, fecha desde la que ha venido ocupando el cargo de Presidente de OHL.

D. Luis Fernando Martín Amodio Herrera es Ingeniero Civil por la Universidad La Salle de México y es socio fundador y copresidente, junto con D. Julio Mauricio Martín Amodio Herrera, del Grupo Caabsa, consorcio empresarial fundado en 1979. Grupo Caabsa está constituido por 30 empresas que opera en los sectores de construcción, inmobiliario, concesiones y servicios.

El pasado mes de mayo, D. Julio Mauricio y D. Luis Fernando Martín Amodio Herrera adquirían de manera indirecta un 16% del capital social de OHL, convirtiéndose en sus principales accionistas de referencia.

Todas las noticias