Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Noticias

31 de mayo de 2019

OHL Servicios se adjudica contratos en Chile por más de 4,2 millones de euros

OHL Servicios ha logrado nuevos contratos en el sector servicios, en Chile, por más de 4,2 millones de euros. Las actuaciones se desarrollarán en los ámbitos de mantenimiento integral de edificios, limpieza y servicios generales.

Así, llevará a cabo, durante los próximos tres años, tareas de mantenimiento integral en un conjunto de edificios propiedad del Grupo Enel, en la Región Metropolitana de Santiago de Chile. El contrato incluye actividades de electricidad, climatización y fontanería, entre otras.  A estas actuaciones se suman los servicios de limpieza y jardinería en la Clínica Universitaria Concepción con una vigencia de dos años o el contrato destinado a prestar servicios en la Clínica Chillán durante los dos próximos años.

La compañía también ha conseguido un contrato de prestación de servicios generales durante dos años, en las oficinas de la compañía Colbún, en Santiago de Chile, donde acometerá la limpieza de los espacios y su mantenimiento integral, entre otras actuaciones.

Estos nuevos contratos se unen a otros que ya desarrolla en Chile, como el mantenimiento de las áreas verdes de Chillán, San Javier y Coronel y la Limpieza Viaria de Talca dentro de la línea de negocio de servicios urbanos. En el área de facilities, está presente en las actividades de limpieza en el CRS Hospital Peñalolén y de las dependencias de la Municipalidad de Colina; y realiza el mantenimiento y limpieza del estacionamiento del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, entre otros.

Todas las noticias