Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Noticias

20 de mayo de 2019

La filial de OHL, Judlau, elegida Contratista del Año 2019 por ENR New York

La prestigiosa publicación ENR New York ha anunciado la designación de la filial de OHL, Judlau Contracting, como Contratista del año 2019. La compañía ha sido reconocida por los logros obtenidos en el desarrollo de diversos proyectos, como las rehabilitaciones del túnel Canarsie, del Throgs Neck Bridge, del viaducto de Riverside Drive, del túnel de Queens Midtown y de la iniciativa Enhanced Stations.

Judlau está especializada en la ejecución de grandes proyectos de obra civil como túneles, puentes, infraestructura ferroviaria (metro), autopistas, modernización eléctrica y de señalización, a lo que se suman actuaciones de infraestructura hidráulica (tubería y alcantarillado). Además, la compañía cuenta con la certificación en sistemas de gestión de la calidad, ISO 9001:2015.

Judlau suma, en Nueva York, una destacada cartera de clientes, entre los que se encuentran la Metropolitan Transportation Authority y sus filiales -New York City Transit, MTA Capital Construction, MTA Bridges and Tunnels, y MTA Metro-North Railroad-. Junto a ellos también colabora con New York State Department of Transportation y con New York City Department of Design and Construction. Además, su cartera de clientes también incluye: Connecticut Department of Transportation, Massachusetts Department of Transportation, Illinois Department of Transportation e Illinois Tollway.

Entre los proyectos de Judlau, finalizados y en curso en Nueva York, destacan dos estaciones completadas para el nuevo metro de la Segunda Avenida (rehabilitación de la estación de la 63rd Street y adaptación de la estación de la 72nd Street); la rehabilitación del túnel de Canarsie; la rehabilitación del túnel de Queens Midtown; la rehabilitación de la terminal del Ferry Sur; la instalación MED 609 de tuberías de agua en varias ubicaciones en Manhattan; la rehabilitación del puente Throgs Neck; y la rehabilitación de la estación World Trade Center Cortlandt Street.

OHL está presente en EEUU, desde 2006, a través de OHL USA y sus filiales Community Asphalt Corporation, OHL Building, y OHL Arellano, además de Judlau Contracting.  Asimismo, tiene presencia en en nueve estados -Florida, New York, New Jersey, Texas, California, Illinois, Connecticut, Virginia y Massachusetts- y el Distrito de Columbia.

Para más información: 

https://www.enr.com/blogs/23-ny-construction-central/post/46877-article-headline

19.05.20 Queens -Midtown -Tunnel -Rehabilitation ,-New -York ,-NY--Picture -2

Rehabilitación del túnel de Queens Midtown. EEUU.

Todas las noticias