Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Noticias

04 de junio de 2019

Ha sido reconocida por la compañía internacional petroquímica Sabic, por el trabajo realizado en la planta de materiales termoplásticos de Cartagena (Murcia)

Chepro logra el premio Performance recognition por su labor en materia de protección contra incendios

Chepro (Chemtrol Proyectos y Sistemas), filial de OHL Industrial especializada en el diseño, e instalación y mantenimiento de Sistemas de Protección Contra Incendios de grandes plantas industriales, ha sido reconocida con el premio Performance Recognition, en la categoría de Mejor suministrador, otorgado por Sabic, empresa internacional de la industria petroquímica para la que Chepro realiza labores de mantenimiento, diseño e instalación de Protecciones Activas y Pasivas contra incendios en su planta La Aljorra, líder mundial en el suministro de soluciones de materiales termoplásticos de ingeniería, situada en Cartagena, Murcia.

Con este reconocimiento, entregado en el marco de una ceremonia que ha tenido lugar en la ciudad holandesa de Sittard, la filial de OHL se convierte en una de las cinco empresas de las 2.000 con las que Sabic trabaja a nivel europeo, reconocida por cumplir con los más altos estándares de calidad en el desarrollo de su actividad, el cumplimiento de la entrega en plazo de los distintos trabajos que realiza y el logro de la satisfacción del cliente. Chepro ha recibido en ocasiones anteriores otros reconocimientos por parte de SABIC entre los que se encuentran, el de Contratista más seguro.

Chepro cuenta con una una dilatada experiencia de casi dos décadas en el desarrollo de proyectos de protección contra incendios, que abarcan desde la ingeniería básica y estudio preliminar de un proyecto, pasando por ingeniería de detalle, suministro, montaje, pruebas, puesta en marcha, entrega de la instalación y mantenimiento.

 

Todas las noticias