MENÚ

02 de diciembre de 2019

Es una de las impulsoras del encuentro deportivo celebrado en Barcelona, en favor de colectivos con diferentes capacidades físicas e intelectuales

OHL Servicios Ingesan: hacia la igualdad a través del deporte inclusivo

OHL Servicios-Ingesan ha sido una de las impulsoras, junto con Acurat y Fundación Adecco, de la jornada deportiva celebrada el pasado 23 de noviembre en Barcelona, que reunió a un centenar de personas entre empleados y voluntarios de OHL y familiares, así como de beneficiarios y técnicos de entidades sociales como Asproseat, Fundación Rosella y Fundación Salut Mar. El encuentro, desarrollado en torno a la convivencia y práctica de deportes adaptados como baloncesto en silla de ruedas, voleibol sentado, tiro con arco, fútbol para invidentes y boccia, sirvió para sensibilizar sobre la necesidad de lograr la integración social de colectivos con distintas capacidades físicas e intelectuales.

La Fundación FDI también estuvo presente en la jornada mediante la participación de parte de su equipo técnico, responsable de la coordinación de las diferentes pruebas deportivas; mientras que la Fundación Brafa, organización sin ánimo de lucro que opera en Barcelona y cuya misión es el fomento y práctica de una educación en valores a través del deporte, cedió para la ocasión sus instalaciones deportivas, en concreto, uno de los pabellones y un campo de futbol 7.

En la jornada estuvieron presentes, entre otros, José Antonio de Cachavera, Alberto Rubiños y Marcos Gordaliza, director general, director de Limpieza y Salud y director territorial, por este orden, de OHL Servicios; y Carlos Campuzano, director de Aees Dincat, federación que agrupa a 300 entidades sociales y representa a personas con discapacidad intelectual en Cataluña.

191203 OHL Servicios Y Acurat