Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

MENÚ

Sensibilización en materia de Igualdad

Sensibilización en materia de Igualdad

OHL mantiene un compromiso activo con la diversidad e igualdad de oportunidades. Por ello, uno de los objetivos del Plan de Igualdad en España es la formación e información en la materia para los empleados. Para lograr su objetivo durante 2018 y 2019 se lanzó en España un curso de obligado cumplimiento, inicialmente en la división de Servicios donde los realizó un 95 % de la plantilla y posteriormente al resto del Grupo, con un 74,3%.

OHL desarrolla, además, otras acciones encaminadas a fomentar la igualdad de género como su adhesión al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Por otro lado, la Comisión de Igualdad de OHL vela para que no exista ningún tipo de discriminación, directa o indirecta por razón de sexo. Además, OHL dispone de un protocolo para la prevención y actuación en los casos de acoso, en todas sus modalidades: sexual, por razón de género y/o moral o mobbing.