Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

MENÚ

Presentación de resultados correspondientes al 1T2020

Imagen de apoyo sobre imformación básica

El miércoles 20 de mayo de 2020 al cierre de mercado, OHL ha publicado los Resultados correspondientes al primer trimestre de 2020.

El mismo miércoles 20 de mayo a las 18:30 CET, el equipo directivo de OHL realizaó una presentación para analistas e inversores. Los detalles de la misma estarán disponibles a través de: www.ohl.es.

Puede acceder a la grabación de la multiconferencia haciendo click aquí

La grabación de esta multiconferencia estará disponible en la web durante una semana.

Acceso a la descarga del documento de la presentación en este enlace.

Toda la información relacionada con la presentación estará en www.ohl.es.

La grabación de la presentación estará disponible en la web durante una semana.

Nota técnica 

Si se conecta dentro de una universidad, empresa privada, institución, etc es muy probable que su conexión de red se encuentre detrás de un proxy, o de un cortafuegos corporativo, los cuales suelen bloquear muchos puertos y deshabilitar algunas funciones como el visionado de vídeos entre otras.

El reproductor está preparado para intentar diferentes conexiones hacia nuestros servidores en el caso de que sea bloqueado, utilizando puertos comunes que no se suelten bloquear como el 80 para poder recibir el vídeo, sin embargo, hay raras ocasiones en las que se busca ser más exhaustivo y se realiza un análisis del protocolo de la conexión, en estos casos en el que específicamente se busca el bloqueo del protocolo de la transmisión de vídeo sólo el administrador de la red puede evitar ese bloqueo, deberá ponerse en contacto con su administrador de sistemas o departamento informático para que éstos subsanen dicho inconveniente.