Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Impulso al empleo

Plan de contratación de jóvenes titulados

Young Talents, programa internacional para jóvenes talentos

El Grupo OHL ha lanzado Young Talents buscando incorporar a la compañía profesionales con gran potencial y diferentes perfiles, que abarcan desde las ingenierías hasta la administración y dirección de empresas. A través de este programa cerca de medio centenar de jóvenes recién titulados han adquirido su primera experiencia laboral mediante su participación en proyectos internacionales de infraestructuras de la compañía.

Para más información: youngtalents@ohlgrupo.com

Inserción laboral de personas en riesgo de exclusión

Inserción laboral de personas en riesgo de exclusión

OHL cuenta con un plan de inserción laboral de colectivos con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Además, Ingesan, filial de OHL Servicios, forma parte de la Red de Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género, con la firma de un convenio con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España, para promover la sensibilización sobre la violencia de género y la inserción laboral de las víctimas.

Para más información: rrhh@ohl.es