Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Noticias

14 de marzo de 2019

Se adhiere a la “Red de Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género” de la Región de Murcia

OHL Servicios-Ingesan refuerza su compromiso con la inserción laboral

OHL Servicios-Ingesan, filial de cabecera de la división OHL Servicios, se ha adherido a la “Red de Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género” en la Región de Murcia. La compañía, que ya es miembro de la Red impulsada a nivel estatal por el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad desde el año 2013, da un paso más en su compromiso con la inserción laboral de mujeres víctimas de este tipo de violencia.

Manuel Blanco Albentosa, delegado territorial de la Delegación de Levante de OHL Servicios-Ingesan, fue el encargado de recibir el diploma otorgado por Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia, en un acto celebrado el 6 de marzo en Murcia (España), y al que también asistieron representantes de otras 43 empresas integrantes de la Red.

OHL acumula más de 15 años apostando por la integración laboral de colectivos en riesgo de exclusión social, principalmente a través de su filial OHL Servicios-Ingesan, especializada en facility management. Este compromiso se traduce en la colaboración con Fundación Integra, Cruz Roja Española y Fundación Adecco, entre otras entidades sociales, así como con el Servicio Público de Empleo. En el marco de esta colaboración, se han realizado cerca de 200 contrataciones de mujeres víctimas de violencia de género desde el año 2013.

19.03.14 OHL Servicios Ingesan Red Region Aragon

Foto de familia del acto de entrega de diplomas acreditativos.

Todas las noticias