30 de enero de 2019

Asociación Chilena de Seguridad reconoce a OHL por logros en Seguridad

La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) ha otorgado diversos reconocimientos a OHL en esta materia. En concreto, la ACHS ha destacado el compromiso de la compañía con la seguridad y el trabajo constante en cada obra para el control de los riesgos, rebajando los índices de accidentabilidad y apostando por la innovación para lograr las metas propuestas.

Los reconocimientos entregados fueron a:

• Obrascón Huarte Lain, S. A. agencia en Chile, por el logro de metas estadísticas comprometidas -reducción de índices de accidentabilidad-, para el periodo comprendido entre enero 2018 y diciembre de 2018.
  • OHL Industrial, por el logro de un año sin accidentes del trabajo en sus proyectos de Calama y Rancagua, durante el periodo enero 2018 y enero 2019.
  • La Sociedad Concesionaria Centro de Justicia de Santiago por el compromiso de innovar en nuevas herramientas para el rubro, durante el año 2018.

En este mismo acto, la ACHS y OHL firmaron un acuerdo de colaboración en materia de seguridad laboral.