29 de enero de 2019

Entre las empresas presentes en el CDP Climate Change 2018 con la clasificación A-

OHL revalida su compromiso en la lucha contra el cambio climático

La apuesta continuada de OHL por una economía baja en carbono ha sido reconocida con la calificación A- en el CDP Climate Change 2018. Esta distinción pone en valor el reporte voluntario de OHL en materia de cambio climático. En concreto, en lo relativo al comportamiento y gestión ambiental, valorando la transparencia (disclosure), concienciación (awareness), gestión (management) y liderazgo (leadership), en una escala creciente desde “D-” hasta “A” y calificando como “F” a aquellas empresas que no ofrecen suficiente información.

Con esta calificación OHL demuestra su conocimiento de los riesgos y oportunidades críticas en materia ambiental, así como de la definición y aplicación de estrategias para su gestión; y ocupa una posición destacada por su compromiso en favor de una economía baja en carbono y su lucha contra el cambio climático.

CDP se constituye como una organización de referencia internacional sin ánimo de lucro, que proporciona el único sistema global de divulgación de información ambiental que permite tomar decisiones financieras, gestionar riesgos y aprovechar las oportunidades. CDP está respaldada por una red de inversores que representa más de 100 billones de dólares (88,2 billones de euros) en activos.