26 de abril de 2019

La iniciativa, impulsada por la compañía, ofrecerá una oportunidad laboral a jóvenes universitarios en algunos de los proyectos que desarrolla en Perú

OHL lanza una nueva edición del programa Young Talent

OHL ha recibido en su sede de Madrid, Torrespacio, a la nueva promoción de ingenieros junior que participarán en el programa Young Talent. En total, siete jóvenes graduados en Ingeniería Civil, procedentes de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, La Rioja y Asturias accederán a una oportunidad laboral en algunos de los proyectos que la compañía desarrolla en Perú: la construcción de un by pass en Mina Quellaveco, en la región de Moquegua; la edificación del Museo Nacional de Arqueología (MUNA), en el distrito de Lurín;  trabajos de mejora de la carretera Moquegua-Omate-Arequipa, y diversas actividades de construcción en el sector minero para la Compañía Minera Antamina.

OHL lanzó el programa Young Talent en 2012 con la incorporación de seis ingenieros de Caminos recién titulados a proyectos singulares. Desde entonces, más de 90 jóvenes han participado en la iniciativa, en países como Turquía, Argelia, Arabia Saudí, Republica Checa, Moldavia, Noruega, Irlanda, Vietnam, Chile, México y España.

A través de esta iniciativa la compañía refuerza su compromiso con las personas, impulsando programas de identificación y gestión del talento, planes de movilidad y desarrollo internacional de perfiles profesionales que abarcan desde ingenierías hasta puestos administrativos y de dirección de empresas.

19.04.12 Lanzamiento Programa Young Talent 2019

En la imagen, parte del equipo de RRHH de OHL, en compañía de los participantes en el programa Young Talent.