Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Noticias

04 de septiembre de 2018

Comunicado conjunto. Ayuntamiento de Madrid, la Dirección General de Patrimonio de la Comunidad de Madrid, Centro Canalejas Madrid y la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando

El Ayuntamiento de Madrid, la Dirección General de Patrimonio de la Comunidad de Madrid, Centro Canalejas Madrid y la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, informan que han mantenido hoy una reunión en la sede de esta última, con el objetivo de acordar las medidas extraordinarias para minimizar las posibles afecciones que la normal ejecución de las distintas obras, que en la actualidad se realizan en el entorno de Sevilla-Alcalá, pudieran producir en las obras artísticas pertenecientes a la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

El encuentro ha servido también para confirmar el alto grado de disposición y colaboración de las instituciones y entidades reunidas en la búsqueda de soluciones que faciliten la actividad de los ciudadanos y turistas en un punto clave del centro de nuestra ciudad que se verá notablemente mejorado tras la finalización de las obras.

Todas las noticias