Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Noticias

03 de septiembre de 2018

Comunicado de prensa. Centro Canalejas Madrid

Comunicado de prensa

Madrid, 3 de septiembre de 2018. En relación con las noticias aparecidas en diferentes medios de comunicación sobre las obras realizadas en el entorno de Canalejas, la sociedad Centro Canalejas Madrid, participada al 50% por OHL y Mohari Hospitality, manifiesta lo siguiente:

  • La sociedad lleva a cabo reuniones informativas y de seguimiento periódicas con vecinos, comercios e instituciones relativas a la evolución de las obras.
  • El desarrollo de las obras, muy complejas técnicamente, se encuentra bajo una dirección técnica que permanentemente está a disposición de los interesados, mostrando sensibilidad hacia sus necesidades.
  • Se han realizado informes periciales previos al inicio de las obras de Canalejas sobre el estado de los edificios próximos al lugar de las obras, así como informes de seguimiento del posible impacto de las actuaciones en todos ellos. Estos informes constan de su correspondiente testimonio notarial.
  • No existe, a día de hoy, ningún informe técnico que confirme la responsabilidad de los daños recogidos en las diferentes informaciones. 
  • La dirección técnica tiene como uno de sus objetivos prioritarios minimizar el impacto de las obras en la actividad diaria de la ciudadanía, así como en el patrimonio artístico de su entorno.
  • El futuro complejo Centro Canalejas Madrid, que albergará un hotel Four Seasons, la Galería de Canalejas y 22 residencias, ya está impulsando la reordenación urbana y de las infraestructuras de transporte del centro de la ciudad.
  • Agradecemos a la ciudadanía y a la ciudad de Madrid su comprensión y colaboración con la ejecución de este proyecto.

Todas las noticias