Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Noticias

31 de octubre de 2017

OHL se adjudica un nuevo proyecto en Perú por valor de más de 37 millones de euros

OHL suma un nuevo proyecto en Perú, la construcción de un by pass en Mina Quellaveco, en la región de Moquegua. El proyecto, otorgado por la compañía minera Anglo American Quellaveco por importe de 37,5 millones de euros, contempla la construcción de 21 km de longitud. La nueva infraestructura, que conectará la vía que une Cuajone y Toquepala, cruzará el valle del río Asana. El proyecto, que favorecerá a las comunidades locales, generará hasta 650 empleos.

OHL inició su actividad en Perú hace casi dos décadas y durante este periodo ha realizado importantes proyectos de infraestructuras. Destaca la Red Vial 4, que forma parte de la Panamericana Norte, arteria principal de comunicación que recorre la costa peruana, o la rehabilitación y mejora de los tramos IV y VII de la carretera Ayacucho-Abancay, con un total de 122 km. También suma actuaciones de construcción en el sector minero para la Compañía Minera Antamina y Minera las Bambas, entre otros.

En el área industrial, destacan, entre otros, el diseño, aprovisionamiento, construcción y puesta en marcha de una planta de chancado con aglomeración y sistema de apilado semicontinuo para mineral de oro en la mina de Shahuindo o el diseño, construcción y puesta en marcha de un sistema de transporte de mineral de la planta de Sociedad Minera El Brocal en Cerro de Pasco.

Todas las noticias