Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Noticias

15 de octubre de 2018

Limpieza y gestión de residuos hospitalarios, barrido de calles y mantenimientos de zonas verdes son algunas de las actuaciones que desarrollará la compañía

OHL Servicios logra en Chile nuevos contratos por un valor próximo a 25 millones de euros

OHL Servicios se ha adjudicado en Chile varios contratos por un valor aproximado de 25 millones de euros. Se trata de cuatro proyectos que abarcan labores de limpieza y gestión de residuos en edificios hospitalarios, limpieza urbana y mantenimiento de zonas verdes.

En Talca, municipio situado en la Región del Maule (VII Región), será responsable desde enero de 2019 y durante los seis años siguientes de la limpieza de calles y canales, y de la gestión de residuos de gran tamaño y escombros, por valor superior a 13,4 millones de euros. El proyecto proporcionará empleo a 164 personas y beneficiará a una población próxima a 240.000 habitantes.

Astaldi, a través de su Sociedad Austral Mantención y Operaciones, ha otorgado a OHL Servicios un proyecto con inicio en enero de 2019 y por un periodo de tres años, que contempla la puesta en marcha de un servicio de limpieza y gestión y transporte de residuos para su posterior tratamiento, el Hospital Clínico Félix Bulnes. El importe de los trabajos asciende a más de 7,1 millones euros y contará con más de 200 empleados.

En Coronel, ha logrado un contrato, por un periodo de cuatro años, que incluye diversas actuaciones dirigidas al mantenimiento de zonas verdes y espacios públicos y que se concreta en la poda de arbolado, desmalezado, limpieza del sistema de aguas de lluvia, así como la limpieza de las playas de la ciudad. El importe de los trabajos supera los 3,1 millones y sus beneficiarios más 116.200 habitantes.

Y en la ciudad de Concepción, OHL Servicios se ha hecho con un contrato para desarrollar el servicio de limpieza y mantenimiento de dependencias municipales. Las actuaciones, con inicio en mayo de 2018, abarcan un periodo de 29 meses y el presupuesto de éstas se aproxima a los 650.000 euros. La localidad alberga cerca de 224.000 personas.

A estas adjudicaciones se suman otras como la limpieza en CRS Hospital Provincia Cordillera, Hospital CRS Peñalolen, varios ayuntamientos y edificios de oficinas, así como en el parking del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez. Cabe destacar también el servicio de mantenimiento de infraestructuras e instalaciones de Climatización en la Clínica Las Condes, en Santiago, una de las más importantes del país.

Todas las noticias