10 de marzo de 2018

La compañía forma parte de la lista de socios de Forética desde el año 2015

OHL se suma al Clúster de Impacto Social de Forética

El Grupo OHL se ha sumado al Clúster de Impacto Social, coordinado por Forética, representante en España del World Business Council for Sustainable Development. Esta plataforma empresarial, integrada por 40 empresas, nace con el objetivo de servir de punto de encuentro en conocimiento, diálogo, intercambio y liderazgo en RSE.

Durante este año, el Clúster de Impacto Social abordará la importancia de medir el impacto de las empresas en la comunidad, dando a conocer las herramientas existentes e incidiendo en las vías para gestionarlo de forma estratégica e integrar los resultados en las decisiones de negocio.

El Grupo OHL forma parte de la lista de socios de Forética desde el año 2015. Forética es la asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial líder en España y Latinoamérica, con el objetivo de fomentar la integración de los aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno en la estrategia y gestión de empresas y organizaciones.

18.03.10 Empresas _cluster _impacto _social

Representantes de las 40 compañías que componen el Clúster de Impacto Social.