06 de junio de 2018

Tuvo lugar en la Residencia San Juan de la Cruz, en Fontiveros (Ávila), gestionada por OHL Servicios-Ingesan

Más de 80 personas participan en una jornada inclusiva organizada por OHL

Más de 80 personas han participado en Fontiveros (Ávila) en una jornada inclusiva organizada por OHL, a través de Voluntarios OHL, OHL Servicios-Ingesan y en colaboración con Fundación Adecco.

La actividad tuvo lugar en la Residencia San Juan de la Cruz, gestionada por OHL Servicios-Ingesan, y consistió en un taller de plantación de flores y decoración en el que participaron personas de la tercera edad y miembros de la Fundación INTRAS, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a recuperar el proyecto de vida a personas con discapacidad a causa de una enfermedad mental grave.

Con esta iniciativa se busca fomentar la empleabilidad de personas con capacidades diferentes; así como estimular su autonomía personal, habilidades y conocimientos.

Entre los asistentes se encontraba Maria Paz Membibre, responsable de área social de OHL Servicios-Ingesan, quien comentó que este taller “desarrollado en una de las residencias que actualmente gestionamos, se enmarca en la actividad solidaria y de voluntariado corporativo que realizamos desde OHL para poner nuestro granito de arena en la labor social de una manera altruista”.

18.06.06 Más De 80 Personas Participan (1)

Imagen de los asistentes a la jornada de ocio inclusiva celebrada en Fontiveros (Avila).