28 de abril de 2018

Han colaborado Adecco, Afanias y Apadis

Voluntarios OHL participa en una jornada solidaria para rehabilitar un centro de educación especial

Voluntarios OHL, en colaboración con la Fundación Adecco, ha organizado una jornada solidaria para rehabilitar el centro de educación especial Estudio 3 gestionado por Afanias, entidad sin ánimo de lucro en favor de personas con discapacidad intelectual. En dicha jornada también estuvieron presentes usuarios de APADIS, asociación de padres de personas con discapacidad.

En concreto en este centro de educación especial, al que asisten alumnos de edades comprendidas entre 3 y 21 años con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad intelectual, se han desarrollado tareas de rehabilitación y adecuación de sus instalaciones.

Esta iniciativa, bajo el lema #Juntosconstruimossufuturo, tiene como finalidad impulsar la integración laboral y social de estos colectivos y nace fruto del compromiso social del Grupo OHL con las comunidades en las que opera.

18.04.28 Voluntarios OHL Participa En Una Jornada Solidaria

Un voluntario durante la jornada de rehabilitación en el Colegio de Educación Especial Estudio de Madrid.