09 de abril de 2018

Cumplimiento de todas las condiciones para la compraventa del 100% de OHL Concesiones, S.A.U. por parte de IFM Global Infrastructure Fund

OBRASCÓN HUARTE LAIN, S.A. en cumplimiento de lo establecido en la Ley del Mercado de Valores comunica el siguiente

HECHO RELEVANTE

En relación con lo informado en los hechos relevantes de número de registro 257439 y 259040, la Compañía informa de que se han cumplido todas las condiciones precedentes para la compraventa del 100% del capital social de OHL Concesiones, S.A.U. por parte de IFM Global Infrastructure Fund conjuntamente con cualquiera de sus afiliadas (el Adquirente).

Las partes han iniciado al proceso de cierre mediante el lanzamiento hoy por Magenta Infraestructuras, S.L., sociedad controlada por OHL Concesiones, S.A.U., de una oferta pública, a través de la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V. (la “BMV”), para adquirir hasta el 100% de las acciones de OHL México, S.A.B. de C.V. del gran público inversionista.

La finalización del proceso de cierre  está  previsto que se lleve a cabo el próximo jueves 12 de abril  mediante la entrega de las acciones de OHL Concesiones S.A.U. al Adquirente y el correspondiente cobro del precio por OBRASCON HUARTE LAIN, S.A.

Madrid, 9 de abril de 2018.