Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Noticias

07 de septiembre de 2017

La mandataria constató los avances del moderno recinto asistencial que construye OHL en Chile y que reemplazará al destruido por el terremoto de 2010

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, visita las obras del nuevo hospital de Curicó

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet ha visitado las obras del nuevo Hospital Provincial de Curicó, que está construyendo OHL en Chile y que reemplazará al destruido tras el terremoto de 2010. La presidenta estuvo acompañada durante la visita por el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurrag y la ministra de Salud, Carmen Castillo.

El proyecto, con un presupuesto de 230 millones de euros, contempla la ejecución de un nuevo recinto hospitalario de 12 pabellones quirúrgicos con capacidad para 400 camas. Tendrá una superficie total construida de 102.930 m2 distribuidos en 9 plantas, dos de ellas bajo rasante. Las áreas destinadas a atención hospitalaria incluyen 8 boxes de urgencia, 5 salas integrales de parto, 27 boxes de procedimientos y 52 consultas de especialistas clínicos. El centro incorporará un modelo de eficiencia energética y contará con una zona de aparcamiento para 800 vehículos y un helipuerto destinado al traslado de urgencia dentro de la red de salud nacional.

17.09.07 Presidenta De Chile En La Obras De Curico

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet visitando las obras del nuevo hospital de Curicó, en Chile. En el acto estuvo presente Roberto Durán, presidente de OHL Construcción Chile.

Todas las noticias