Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Noticias

24 de noviembre de 2017

Lanza la campaña “Una vez ya es demasiado”

OHL se suma al “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”

OHL se une al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el 25 de noviembre, colaborando en la concienciación social con la difusión de varias campañas de sensibilización impulsadas por el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad (MSSSI) y la Fundación Integra.

Por quinto año consecutivo, la compañía se adhiere a la iniciativa del MSSSI, que bajo el lema “Hay salida a la violencia de género”, tiene como objetivo lograr una sociedad libre de violencia contra las mujeres. Con este fin, OHL distribuirá entre sus empleados distintivos que visibilicen el compromiso del Grupo en la lucha contra la violencia machista, y además, en colaboración con Down Madrid, se han elaborado obsequios para distribuir entre los empleados y clientes, dentro de la campaña lanzada por OHL Servicios-Ingesan “Una vez ya es demasiado”.   

Asimismo, OHL apoya la difusión de la campaña “Ante la violencia de género, tú puedes mirar a otro lado. Ella no”, dirigida a visibilizar a los hijos de las víctimas de la violencia. Esta campaña está impulsada por la Fundación Integra, entidad con la que OHL colabora desde el año 2002 y con la que ha puesto en marcha, entre otras iniciativas, un plan específico de inserción laboral de colectivos con discapacidad o en riesgo de exclusión.

La adhesión a estas campañas se une al compromiso adquirido con otras entidades sociales como Cruz Roja Española y Fundación Adecco, así como con el Servicio Público de Empleo. En colaboración con ellas, OHL, a través de su filial OHL Servicios-Ingesan, ha realizado cerca de 175 contrataciones en los últimos cinco años. 

17.11.24-ESP-OHL-Día -Mundial -contra -la -Violencia -de -Género

Todas las noticias