Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Noticias

24 de marzo de 2017

El proyecto se ejecutará en la Miami Dade College, en Miami

OHL construirá por 40 millones de euros un centro de innovación en una de las universidades más prestigiosas de EEUU

El Grupo OHL, a través de su filial OHL Arellano, se ha adjudicado en Miami la construcción de un centro de innovación en Miami Dade College, una de las universidades más prestigiosas de EEUU, por un importe de 40 millones de euros.

El contrato consiste en la construcción de un nuevo edificio para el Centro de Aprendizaje, Innovación y Simulación que constará de cuatro plantas. El proyecto incluirá una pasarela cerrada para conectar con el edificio académico existente, así como espacios para aulas, un auditorio con aforo para 300 personas, espacios para reuniones, laboratorios para estudios clínicos incluyendo tecnología de laboratorio médico e histológico, salas de fisioterapia, masajes y de respiración, así como un centro de simulación de enseñanza y aprendizaje.  

Esta adjudicación se suma a las actuaciones realizadas en 2015 para esta universidad en el InterAmerican Campus, que incluyen la renovación de un edificio de superficie de casi 7.000 m2 y de un parking de cuatro plantas totalizando más de 22.000 m2.

Con este contrato, OHL Arellano refuerza su posición en el ámbito de la educación superior, donde cuenta con una trayectoria de más de treinta años. A lo largo de este tiempo, ha contribuido al desarrollo y crecimiento de la Universidad de Miami y ha realizado diferentes proyectos para la Florida International University, Christopher Columbus High School y Northwestern University Kellogg School of Management. Asimismo, ha llevado a cabo la construcción y renovación de centros hospitalarios y de salud. Destacan contratos en los hospitales Baptist Hospital, South Miami Hospital, Miami Children's Hospital, Boca Raton Regional Hospital, Mercy Hospital y Mount Sinai de Miami. 

OHL mantiene una posición destacada en el sector de la construcción en Estados Unidos, donde está presente desde 2006, año en el que el Grupo entró en el mercado de Florida. Posteriormente la compañía reforzó la presencia en este país con la adquisición de Judlau Contracting en Nueva York.

17.03.24 Ndp . OHL Construira Por 40 Millones De Euros _1 (1) 17.03.24 Ndp . OHL Construira Por 40 Millones De Euros _2

Infografías del centro de innovación en Miami Dade College

Todas las noticias