Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Noticias

22 de mayo de 2013

Novaire, filial de OHL, incluida en el ranking EUROPE’S 500 por contribuir al crecimiento y a la creación de empleo

Novaire, filial del Grupo OHL especializada en la prestación de servicios sociosanitarios a personas mayores con distintos grados de dependencia, ha sido incluida en el ranking EUROPE'S 500 como una de las 150 empresas europeas que mayor crecimiento empresarial han experimentado en los últimos tres años, así como por su contribución en la creación de empleo.

La distinción ha sido concedida por la escuela española de negocios IESE y por EUROPE'S 500, asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad es incentivar, promover y certificar la capacidad empresarial y el crecimiento de las empresas en Europa. La ceremonia de entrega de galardones tuvo lugar el 21 de marzo en Bruselas, bajo el patrocinio del Parlamento Europeo y en el marco de una conferencia en la que participaron, entre otros, Klaus Regling, jefe del Mecanismo para la Estabilidad de Europa (ESM); Pankaj Ghemawat, profesor del IESE y José María Figueres Olsen, ex presidente de Costa Rica y ex director ejecutivo del Foro Económico Mundial.

El jurado, integrado por comisarios del Parlamento Europeo y representantes de los Estados miembros que participan en la formulación de políticas a nivel europeo, se ha basado, para la elaboración del ranking, en criterios que evalúan el crecimiento del empleo, la estabilidad financiera, la participación empresarial y la independencia en la toma de decisiones. Este año, Novaire ha sido incluida en esta prestigiosa lista junto a otras 20 compañías españolas y cabe destacar que, entre todas ellas, han creado más de 13.000 puestos de trabajo entre 2010 y 2012, lo que ha supuesto un crecimiento medio de más del 20 % de sus plantillas durante el último año.

Novaire, responsable del diseño, construcción, equipación y gestión de 11 centros distribuidos en los principales núcleos urbanos de la Comunidad Valenciana, cuenta con una trayectoria de nueve años. Asimismo, en el año 2011 obtuvo el certificado de calidad ISO 9001:2008 en todos sus centros, que reconoce la buena gestión y la calidad de un modelo de gestión integral basado en el servicio y la atención personalizada dirigidos a personas mayores.

Todas las noticias