Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Noticias

05 de febrero de 2013

El Gobernador de Florida visita las oficinas de OHL USA en Miami como muestra de agradecimiento por la creación de empleo en la región

Imagen que muestra al gobernador del estado de floria, rick scott, haciendo una visita a la sede de OHL USA en Miami

El Gobernador del Estado de Florida, Rick Scott, ha visitado la sede de OHL USA en Miami. Durante el acto, en el que presentó los favorables datos de empleo en Florida, destacó la importante labor realizada por OHL desde el punto de vista de la generación de empleo y actividad. En este sentido, Rick Scott resaltó los 800 puestos de trabajo que OHL USA mantiene actualmente en Florida.

Tras la inauguración de la línea de Metrorail Orange Line, que ha permitido llevar el metro de Miami hasta el aeropuerto internacional, el primer contrato de construcción de una empresa española en el sector ferroviario de Estados Unidos, otra de las obras de gran envergadura que OHL está realizando en esta región es el intercambiador de las dos autopistas con más tráfico de Miami. Una vez finalizada, esta infraestructura - de cuatro niveles superpuestos de vías de tráfico que alcanzará una altura máxima de 32 metros- representará un icono de modernidad de la ciudad de Miami.

En lo que respecta a este último proyecto hay que destacar que la visita de Rick Scott coincidía con la apertura al tráfico de la primera rampa construida enteramente con dovelas del intercambiador y que permitirá ahorrar de forma notable tiempo a los conductores que hasta ahora tenían que salir de una de las dos autopistas para incorporarse a la otra.

Medallas a la creación de empleo

El Gobernador de Florida, que mantuvo un encuentro privado con Lauro Bravar, director de la Región Sur de OHL USA, Agustín Arellano, presidente de OHL Arellano y José Fernández, presidente de OHL Community Asphalt, filiales de OHL USA, también hizo entrega de una medalla a Lauro Bravar, en reconocimiento por el esfuerzo de OHL USA en la creación de empleo y, al empleado de OHL, John Baarda, que lleva trabajando en Community Asphalt durante más de doce años, por su destacada labor coordinando las actividades de mantenimiento de tráfico en el proyecto del intercambiador de autopistas de Miami, que ya le había merecido repetidas manifestaciones de agradecimiento del FDOT (Florida Department of Transportation). El proyecto, que suma ya su tercer año de construcción, ha logrado mantener una densidad de tráfico de unos 100.000 vehículos diarios sin ningún accidente ni demoras.

Todas las noticias