Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Actualidad RSS - OHL

Puede suscribirse a las diferentes secciones de la Sala de Comunicación mediante RSS (sindicación sencilla). De este modo no es necesario visitar cada página para conocer las novedades.

Para suscribirse a un contenido mediante RSS es necesario utilizar una herramienta (lector o agregador), como, por ejemplo, Google Reader, Bloglines o Netvibes.

En el siguiente listado están todas las secciones de la Sala de Comunicación con RSS propio. Puedes suscribirse a cada una de ellas pulsando en el icono de la herramienta que utilizar o copiando la dirección del enlace que aparece al pulsar sobre el título de la sección.

Secciones

Términos de uso

Los RSS (del inglés really simple syndication) de la Sala de Comunicación es un servicio que ofrece OHL en formato XML a los visitantes de la Sala de Comunicación. Estos Términos de Uso son de obligado cumplimiento para quienes usen este servicio, así como las Condiciones de Uso y toda la Información legal del sitio web.

Uso del RSS:
Los RSS de todos los sitios web de OHL son un servicio gratuito ofrecido por OHL para uso no comercial. Cualquier otro uso, incluida la asociación de publicidad junto a los contenidos del RSS, está estrictamente prohibido. La información ofrecida a través de RSS debe usarse tal cual es proporcionada por OHL, sin modificación o edición de texto, contenido o enlaces.

Autoría y atribución:
OHL mantiene la autoría y otros derechos sobre el contenido ofrecido a través de RSS.