Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Premios y reconocimientos

 Cabecera Premios

La excelencia alcanzada por el Grupo OHL en los ámbitos en los que está presente le ha hecho merecedor de importantes premios y reconocimientos, entre los que destacan:

  • Judlau. Reconocimiento por la rehabilitación del puente George Washington de Nueva Jersey (EEUU), uno de los más transitados del mundo y un icono arquitectónico con 85 años de historia. El premio ha sido otorgado por New Jersey Alliance For Action.
  • OHL Servicios. Acreditación de la Joint Commission International (JCI), de reconocido prestigio a nivel internacional, por su gestión integral de la Residència i Centre de Dia Fort Pienc, en Barcelona, y que garantiza que el centro cumple con los requisitos de calidad de la institución de mayor competencia técnica del sector.
  • OHL. Premiada por la Asociación Nacional de los Centros Promotores de la Excelencia (CEX) en la fase nacional de los Quality Innovation Award, (QIA) en la categoría de grandes empresas, por el desarrollo del Cubipod.
  • OHL. Galardonada en el “CDP Europe Awards 2017”, por su inclusión con la máxima calificación en los índices CDP Climate 2017 y CDP Water 2017, por su labor frente al cambio climático y la gestión sostenible del agua.
  • OHL. Premio Potencia de Maquinaria de Obra Pública e Ingeniería Civil 2017 en la categoría túneles y obras subterráneas por la ejecución de dos túneles gemelos, de 1,1 km de longitud, bajo la desembocadura del río Vístula, en Gdansk (Polonia) y concedido por la revista Potencia, perteneciente al grupo editorial TPI.
  • Judlau. Reconocimiento a su “destacada aportación” en la rehabilitación del metro de la Segunda Avenida de Nueva York, la primera gran ampliación del metro de la ciudad en más de cien años. Ha sido otorgado por Friends of the New York Transit Museum.
  • Mayakoba. El complejo turístico Mayakoba, impulsado por OHL en la Riviera Maya, ha obtenido el “Reconocimiento a las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial 2017” por sus programas Atletas Mayakoba y Semillero Mayakoba, enfocados en la identificación y el impulso del talento deportivo local.
  • OHL. El Cubipod, premio a la Mejor idea innovadora en la 39º edición de los Premios a las 100 Mejores Ideas Empresariales, concedidos por la revista Actualidad Económica
  • OHL México. Ha sido nominada por GovernArt en ALAS20 México 2017, Agenda Líderes Sustentables 2020, una iniciativa que busca impulsar en América Latina el desarrollo sostenible desde la gestión empresarial y las decisiones de inversión, como una vía efectiva para lograr un mundo más sostenible, equitativo e inclusivo
  • OHL Servicios. Ha recibido el Premio Stela 2017 por su labor en favor de la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual. Este reconocimiento es otorgado por la Fundación Síndrome de Down de Madrid

Descargar todos los premios de OHL