Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

50 proyectos relevantes

Contrato EPC Ski. Noruega

El contrato EPC (Engineering, Procurement and Construction) Ski incluye la reconstrucción de la estación de ferrocarril de Ski, la reurbanización de los entornos de la estación y todas las instalaciones ferroviarias relacionadas con la reconstrucción de la línea existente y la nueva línea. Cubre un tramo total de 3,5 km y el área de trabajo se extiende desde la salida sur de los túneles del Follo Line hasta el sur de la ciudad de Ski.

OHL Classic at Mayakoba 2016. México

El estadounidense Pat Perez ha ganado el OHL Classic at Mayakoba 2016, en el marco de la celebración del décimo aniversario de este evento deportivo, el único PGA Tour que patrocina y al que da nombre una empresa española. El torneo se ha disputado, entre los días 10 y 13 de noviembre de 2016, en el campo de golf El Camaleón, diseñado por Greg Norman y situado en el complejo turístico Mayakoba, impulsado por OHL Desarrollos en la Riviera Maya mexicana. 

Planta termosolar Arenales de 50 MW. Sevilla

Planta de generación eléctrica termosolar con una capacidad nominal de 50 MW con una superficie de apertura solar aproximada de 510.020 metros cuadrados y un sistema de almacenamiento térmico con sales fundidas para una autonomía de siete horas.

Autopista Urbana Norte. México

Con 9  de longitud, forma el tramo norte de la autopista urbana de peaje de Ciudad de México que conecta las carreteras a Querétaro, Toluca y Cuernavaca. Fue diseñada para incrementar la competitividad a la Ciudad de México a través del desarrollo de proyectos de alta ingeniería.

Gestión responsable para un desarrollo sostenible

OHL cuenta con alianzas y colaboraciones para la difusión de iniciativas medioambientales. Así, participa en diferentes plataformas y grupos de trabajo como el Grupo Español para el Crecimiento Verde (GECV), el Foro Pro Clima, ENCORD, Conama, Rainforest Alliance y CDP, entre otros.