Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

50 proyectos relevantes

Interstate 405, tramo State Route 73 a Interstate 605. EEUU

El proyecto de diseño y construcción, con el que se mejorarán 25,7 kilómetros de la I-405, incluye trabajos para añadir un carril adicional en cada dirección de Euclid Street a I-605 y mejorar las incorporaciones, salidas y puentes de la autopista. Además, el contrato incorpora la construcción de carriles de peaje express, en cada dirección, desde la State Route 73 hasta State Route 22, mejorando las condiciones para los conductores.  

Restauración del Edificio Corbin. EEUU

El trabajo realizado por el Grupo OHL ha devuelto al edificio Corbin, en estado de ruina antes del desarrollo del proyecto, el esplendor de sus orígenes. En la actualidad se alza como uno de los inmuebles que pueden admirarse en el Lower Manhattan.  

Programa Ruta Monarca. México

El objetivo es proteger a la mariposa monarca a través del desarrollo de 75 jardines agroecológicos con agua, alimento, y sitios de descanso para la mariposa; que representan un total de 82,500 metros cuadrados de tierra fértil en los municipios de Villa Victoria, Villa de Allende, San José del Rincón, San Felipe del Progreso y El Oro, ubicados en el Estado de México.

Circuito Exterior Mexiquense. México

Con 155  de longitud,  circunvala la zona metropolitana de Ciudad de México de norte a sur por el oriente y de este a oeste en su extremo norte. Su trazado comunica el área más densamente poblada del país, con más de 15 millones de habitantes.

Planta de cogeneración 60 MW. Veracruz. México

Proyecto EPC (Engineering, Procurement and Construction) de una planta de cogeneración en Coatzacoalcos, Veracruz (México) con una potencia bruta de 60 megavatios (MW) y exportación de 65 toneladas/hora de vapor sobrecalentado (40 bar de presión y 254 grados centígrados (°C). Su rendimiento es mayor que el de una planta convencional (80 %).